Políticas de Seguridad de la Información

Inicio/Politicas de SI
ICAS LATINA/MC CARE asume el compromiso sobre la seguridad de información necesaria dentro de los procesos y actividades para los servicios de asesoría y orientación a empleados que provee a sus clientes.
 
Enfatizando la importancia de sostener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, asumimos el compromiso de:
 
 
    • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, mediante la participación y concientización de todos nuestros colaboradores.
    • Cumplir con los requisitos de seguridad de información identificados dentro del Sistema de Gestion y actualizarlos a las mejores prácticas y tecnologías con el fin de prevenir incidentes de seguridad.
    • Seleccionar y mantener proveedores de tecnología que adopten nuestra cultura y protocolos de seguridad y aporten altos niveles de cumplimiento de servicio.
    • Brindar un servicio seguro y confiable para nuestros clientes y sus empleados, cumpliendo todo el marco legal aplicable para proteger la privacidad y la protección de los datos personales de todo usuario de nuestros servicios, los requisitos de seguridad de nuestros clientes y las mejores prácticas en la materia.
 
Este compromiso es asumido por todos los que formamos Icas Latina/MC Care como parte de nuestro desempeño individual y colectivo.